LLEGO UN EVENTO INTERNACIONAL A SAN JUAN - CLASIFICATORIAS PARA EL KING OF THE AIR EN CUESTA DEL VIENTO - RODEO!!

 



Además de la clasificacion al King of the Air, durante los días del evento podras participar de este campeonato argentino que se divide en las categorias femenino/profesional/amateur y máster, y el mismo será fiscalizado por los jueces internacionales de Redbull. 🏆 La competencia está organizada junto a la A.A.K. (Asociación Argentina de Kitesurf) y podes inscribirte accediendo a nuestra página web.

Vola por cuesta y gana tu lugar en el podio! 🌟🌟

/ #kitesurf #kiteboarding #sanjuan #argentina #kite #kiteboard #kitesurfing #sanjuanargentina #kitelife #kiteloop #kitesurfers

 


 
👉🏻 ¡Ganá tu lugar en el próximo Red Bull King of the Air 2022!

Segui las indicaciones de la web y subi tu mejor video 🤙🏻🌊

Nos vemos en el agua! 🏄🏻‍♀️🏄‍♂️

Usá el hashtag #videocontestcdv

/ #sanjuan #cuestadelvientobigair #kitesurf #kite #sanjuanargentina

 


Subí un video con tus mejores trucos en el aire, tenes la oportunidad de quedar entre los 18 riders que compiten en Cuesta del Viento Big Air Event Qualifier para viajar al Red Bull KOTA 2022 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica 🏄‍♂️🙌🏻

Recordá llenar el formulario y seguir las instrucciones para hacer un buen video!!

Cuando subas el video a tu perfil usá el hashtag #VideoContestCDV y etiquetanos!

/ #kite #cuestadelvientobigair #kitesurf #kiteboarding #sanjuan #argentina #sanjuanargentina

 


Te dejamos los pasos para participar de este grannn evento 🏄‍♂️

Ingresá a la web y busca el formulario Video Contest, vas a encontrar toda la info para hacer un buen clip. Leé atentamente los requisitos para entrar en la competencia, no pierdas esta única oportunidad! 🙌🏻
El jurado de Red Bull of the KOTA elegirá a 18 riders evaluando variedad de trucos, saltos y fluidez.

Subi tu mejor video usando el hashtag #Videocontestcdv y etiquetanos, nos vemos en el aguaa 🤙🏻

  

Link para registrarte:


Fly to Red Bull KOTA Qualifier Series es una gira mundial de eventos basados en mismo formato y criterio de evaluación de Red Bull King of The Air. El objetivo principal de la serie es promover el Kiteboarding de grandes alturas, así como seleccionar a los mejores riders para el evento principal en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
“The King of the Air and Fly to Red Bull KOTA Qualifier Serie son eventos que apoyan la igualdad de género, mediante la producción de competencias de formato abierto que permite a hombres y mujeres competir juntos” comparte Sergio Cantagalli, Director deportivo del legendario King of the Air.
El ganador de cada concurso Fly To KOTA Qualifier recibirá un vuelo a Red Bull King of the Air 2022, así como una plaza de comodín en el evento. 🏅

/ #kitesurf #cuestadelvientobigair #kiteboarding #kiteboard


CUESTA DEL VIENTO BIG AIR 🌬🌊

🇦🇷SAN JUAN - ARGENTINA: 12 - 17 DE ABRIL

Situado en Rodeo (Iglesia), un Pueblo Rural en medio de la Cordillera de los Andes argentinos, un lugar muy místico que mezcla la aridez de un paisaje lunar con la transparencia turquesa de un espejo de agua, combinado con puro carácter latinoamericano impulsado por vientos realmente fuertes mas de 300 dias al año.

El nombre Cuesta del Viento, se aplica perfectamente a este lugar ya que literalmente pueden soplar hasta 50 nudos (Casi 100km/h) 💨 La causa de tanto viento es una especie de embudo que se forma por las montañas, justo en el lugar donde las corrientes de aire entran al valle.

Descubierto Internacionalmente hace pocos años, pronto se convirtió en la meca del kitesurf en Argentina, y también gracias a muchos riders profesionales que visitaron este icónico lugar invitados a Eventos Deportivos en el embalse y permitieron que el nivel del kitesurf creciera a pasos agigantados y hoy considerado uno de los 5 mejores lugares del Mundo para el kiteboarding de saltos extremos.

2022 QUALIFIER SERIES Approved Satellite Events Calendar:

1) CUESTA DEL VIENTO BIG AIR - SAN JUAN, ARGENTINA: APR 12-17 🌊

2) MAUI KITE & WING FEST - MAUI – HAWAII, USA: JUN 2-5

3) REDBULL MEGALOOP – ZANDVOORT, HOLLAND: (on-call)

4) COLD HAWAII BIG AIR – KLITMØLLER, DENMARK: SEP 10-25 (on-call)
Potential events under monitoring and supervision (for 2023 approval)

5) RED BULL WINDS OF SINAI – DAHAB, EGIPT: OCT 4-9

 

👉🏻Link para ingresar

💨 Cuesta del Viento Big Air es la única competencia Fly to Red Bull King of the Air en Latinoamérica que se desarrollará en Rodeo, un pueblo rural en el medio de La Cordillera de los Andes donde las condiciones para practicar esta disciplina son ideales.

Te invitamos a ser parte de este gran evento, que además cuenta con una competencia de la AAK (Asociación Argentina de Kite) con la participación del jurado internacional de Red Bull KOTA.

También podrás disfrutar de shows musicales y distintos patios gastronómicos durante todos los días del evento.

/ #kitesurf #cuestadelvientobigair #sanjuan #sanjuanargentina #kiteboard #kiteboarding #redbull #kingoftheair

 

0 Comments:

Publicar un comentario

Por favor, deje su comentario o recomendación. Si quiere participar y subir sus fotos puede contactarse a: gerencia@compraventasanjuan.net